Belleza para hombres y mujeres

Tratamientos para hombre

Los hombres cada vez se cuidan más y quieren lucir muy bien, sin perder su masculinidad. Por tanto, el cuidado de la piel siempre estará indicado. En este sentido recomiendo Geneo * by Pollogen®; un super facial que no debe faltar, porque limpia, detoxifica y devuelve a la piel la lozanía y el brillo natural, haciendo que luzca muy saludable. Para la disminución de la flacidez del rostro y el cuello, que suelen ser áreas muy afectadas por causa del envejecimiento, me gusta usar Ultherapy®, que es una tecnología de ultrasonido microfocalizado con visualización que se encarga de estimular la producción de colágeno en la piel. Los resultados que se obtienen de esta tecnología son realmente muy favorables. Finalmente, el Botox® o toxina botulínica siempre será un tratamiento ideal para atenuar esas arruguitas de la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos. Algo muy importante es que, bien aplicado, no feminiza ni cambia la expresión del paciente.

 

Tratamiento para mujeres

Para nosotras, las mujeres, la apariencia de los labios es uno de los atributos más importantes para resaltar. Nos encanta vernos sexis, y unos labios con volumen siempre lo serán. Por tanto, recomiendo el perfilamiento de labios con ácido hialurónico. Eso sí, manteniendo siempre las proporciones y la armonía.

“La belleza es definida como estado de armonía. Desde mi perspectiva, esta va ligada fuertemente con el amor propio y el bienestar, pues si nos sentimos bien con nosotros mismos en el interior y en el exterior, definitivamente esto se reflejará cada día en nuestra vida. Regalar bienestar es regalar autocuidado, es regalar amor propio”.

Deja un comentario