fbpx

Morpheus8

¿QUÉ ES MORPHEUS8?

Morpheus8 es un tratamiento cutáneo fraccionado que estimula la producción de colágeno de las capas subyacentes de la dermis. Al apuntar a las capas más profundas de la piel, los tejidos de la cara y el cuerpo se pueden remodelar para revelar una apariencia juvenil más radiante.

¿QUÉ ÁREAS PUEDEN SER TRATADAS?

Se pueden usar en cualquier área que pueda beneficiarse del rejuvenecimiento y renovación subdérmica. Las áreas tratadas con más frecuencia incluyen la cara, el área periorbitaria, el abdomen, los muslos, las piernas y los glúteos.

¿CUÁNTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?

El numero optimo de sesiones se definirá en función de los objetivos a lograr. Los tiempos y la frecuencia de los tratamientos se adaptarán específicamente para obtener los resultados óptimos.

¿QUÉ TAN RAPIDO VERÉ LOS RESULTADOS?

Los resultados visibles se pueden ver en unos pocos días, pero generalmente después de tres semanas aparecen los resultados mas notables. Las mejoras continúan hasta tres meses después del tratamiento.

¿QUÉ BENEFICIO TIENE LA ENERGÍA FRACCIONADA?

La energía de radiofrecuencia (RF) es un método científicamente probado para remodelar y reconstruir el colágeno. Es mínimamente invasivo, utiliza una matriz de microagujas para renovar las capas más profundas de la piel casi sin tiempo de inactividad del paciente

¿PARA QUÉ TIPO DE BELLEZA ESTÁ INDICADO?

La tecnología de Morpheus8permote ser utilizada en cualquier tipo de piel. Sus propiedades únicas permiten realizar el tratamiento en tonos aún más oscuros.

¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

Si, Morpheus8 se puede utiliza en la misma sesión de tratamiento o unos días después de otros tratamientos. Morpheus8 también se puede combinar con otros tratamientos energéticos InMode o inyectables para lograr resultados más amplios.

¿EN CUÁNTO TIEMPO PODRE UTILIZAR MAQUILLAJE NUEVAMENTE?

Dado que el tiempo de inactividad del paciente es mínimo, se puede aplicar maquillaje 48hrs después del tratamiento. Los pacientes pueden esperar ver microlesiones unos días después del tratamiento y un ligero enrojecimiento según los parámetros del tratamiento

¿QUÉ CUIDADOS SON REQUERIDOS POST-PROCEDIMIENTO?

Los pacientes deben hidratar el área de tratamiento y evitar la exposición directa al sol. También se recomienda que los pacientes usen un protector solar de amplio espectro todos los días. Además de reducir el riesgo de cáncer de piel, los protectores solares también retrasan el proceso de envejecimiento.